ENVIO GRATIS A TODO MÉXICO- $100 OFF CÒDIGO: MYVEELOV

¿CÓMO CAMBIAR TUS HÁBITOS?

¿CÓMO CAMBIAR TUS HÁBITOS?

¿CÓMO CAMBIAR TUS HÁBITOS?

                   

Todos queremos cambiar hábitos para poder llegar al objetivo de cumplir nuestras metas, cambiar nuestros malos hábitos por buenos es nuestra nueva meta, requiere de persistencia ya que eso que queremos cambiar llevamos haciéndolo desde niños sin darnos cuenta. talvez tengas que sacrificar algunas actividades que haces, pero estoy segura que valdrán la pena los resultados.

Ahora… ¿Cómo lo aremos?

Les compartiré algunos tips que yo estoy realizando y me han ayudado mucho a cambiar mis hábitos.
  1. Se sincero contigo mismo y ve que es lo que estás haciendo mal, esto es muy importante ya que para cambiar tus hábitos debes de darte cuenta que es realmente lo que no te gusta y no está dando resultados en tu productividad.

  2. Crea una forma para corregir ese hábito, ya que sabes que es lo que estas haciendo mal, es hora de que comiences a ver otras alternativas, en vez de lo que haces intenta utilizar ese tiempo para realizar algo más productivo que te valla ayudar.

  3. Se tu misma la que te motive, nadie mas lo ara, no pongas excusas, toma acción y empieza HOY, no dejes nada para mañana porque el mañana nunca llega.

  4. Hazlo poco a poco, empieza con algunos días de la semana 2-3 días, después 4-5 y ya verás que pronto lo estarás haciendo por si solo, programa tu mente.

  5. Si conoces a alguien que también quisiera cambiar algún hábito, hablen de eso juntos y así pueden motivarse uno al otro.

  6. Usa recordatorios en tu celular, para que no olvides las tareas y metas, usa las alarmas de tu celular o recordatorios para no olvidarlo.

  7. Registra tus hábitos y tareas semanales, comienza a organizarte, a mí me ha funcionado ponlo en un lugar donde siempre puedas verlo y ve marcando que es lo que haces siempre y que es lo que se te dificulta más, y poco a poco ve mejorando.
No te preocupes si algún día lo olvidaste, recuerda que ya estas dando un gran paso por tan solo haber leído este blog, ¡estoy feliz por ti!
Te deje un regalo abajo…

¡Espero que te hayan servido algunos de estos tips y es hora de ponernos juntas en marcha! Sí que podemos.

No olvides suscribirte a nuestra lista, y por supuesto, queremos verte en nuestro Instagram @veelov.mx
 
 Pasa por mi Instagram personal veronicapme donde te comparto mi vida.
¡GRACIAS!

 

1 comentario

  • Me encantó 🥰

    Luis rosas

Dejar un comentario

Buscar nuestro sitio

Top floreado

Alguien le gustó y compró

Top floreado

10 Hace minutos Desde Hermosillo

Carrito de compra